Estimados Clientes, les informamos que derivado de la contingencia sanitaria por el COVID, ya tenemos abierto el Restaurante, por lo que los esperamos con gusto, para poder servirles.
Hola buen día, yo asistí el pasado jueves a desayunar y me sorprendió que, sobre la mesa, estaba un “ código”, y me dijeron que ya se podía escanear el pedido. Mi pregunta es: cómo puedo conseguir la aplicación par poder escanear mi pedido?? Como se llama la aplicación??? Si me gustaría descargarla por que. Pienso volver a desayunar el próximo LUNES. GRACIAS
los celulares tienen una ap o se puede descargar una, para escanear los códigos QR, lee la dirección y se abre el menú. Sin embargo el menú, no solo lo puede ver escaneando el QR, sino entrando también a la pagina: https://restaurantelindavista.com.mx/menu En ella podrá ver la carta y precios. Esparamos poder servirle como se merece. Muchas gracias
Hola buen día, yo asistí el pasado jueves a desayunar y me sorprendió que, sobre la mesa, estaba un “ código”, y me dijeron que ya se podía escanear el pedido. Mi pregunta es: cómo puedo conseguir la aplicación par poder escanear mi pedido?? Como se llama la aplicación??? Si me gustaría descargarla por que. Pienso volver a desayunar el próximo LUNES. GRACIAS
ResponderEliminarlos celulares tienen una ap o se puede descargar una, para escanear los códigos QR, lee la dirección y se abre el menú. Sin embargo el menú, no solo lo puede ver escaneando el QR, sino entrando también a la pagina:
ResponderEliminarhttps://restaurantelindavista.com.mx/menu En ella podrá ver la carta y precios. Esparamos poder servirle como se merece. Muchas gracias